Ariana Grande es una reconocida cantante estadounidense, quien cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo gracias a éxitos como Problem o Break Free.

La joven siempre ha llamado la atención por su belleza, pero por sobre todo por siempre usar el mismo look desde que su carrera comenzó a crecer: un cabello recogido en un medio moño y con extensiones.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/moda-y-belleza/2017/10/04/cara-delevingne-dejo-atras-su-clasico-rubio-para-deslumbrar-con-un-castano-claro.shtml[/leetambien-img]

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin embargo, un look muy diferente mostró hace unos días en su cuenta de Instagram, obteniendo varios piropos por parte de sus seguidores.

“Por cierto es gris”, escribió la cantante en la captura que cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

“Amo tu cabello”; “Eres perfecta”; “Luces bien”; “Este es uno de mis looks favoritos”; “Estás genial”; “Eres hermosa, reina”; “Luces tan bella”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar que la joven ya había lucido un look muy parecido a este en el videoclip Focus, donde apareció con el pelo recogido, pero de color gris.

¿Te gusta cómo luce?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el