La modelo brasileña Julia Fernández se encuentra en plena etapa de recuperación luego del grave accidente que protagonizó junto a Ignacio Lastra, quien aún se encuentra internado en la Clínica Indisa.

Fernández fue dada de alta hace un par de semanas y a los pocos días estuvo invitada al estelar de farándula Primer Plano donde habló durante mucho rato sobre el accidente en cuestión, su relación Ignacio y las diversas polémicas que se suscitaron alrededor del mediático tema.

No obstante, Julia no quiso caer en discusiones ni pelambres y en general agradeció el cariño y apoyo de todos sus fanáticos, agregando que la presencia de su madre en Chile, fue fundamental para su estado anímico, puesto que había pasado bastante tiempo sin verla.

Es por eso que por estos días ha aprovechado al máximo su estadía en nuestro país, para compartir diversos panoramas, y fue este viernes que al parecer la brasileña vivió un reflexivo momento que decidió plasmarlo a través de Instagram Stories.

En las capturas compartidas, Julia señaló que hace mucho tiempo no pasaba un día completo con su madre, y que debido a que tiene que trabajar duro para ayudar a su familia, se había olvidado de lo más importante: su amor, presencia y cariño.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

En ese contexto, también aconsejó a sus seguidores para que aprovecharan a sus cercanos y se olvidaron del trabajo por un rato y disfrutaran como nunca a su familia.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

Recordemos que Julia sigue con rehabilitación y pronto desea volver a trabajar ya que debe pagar una millonaria deuda que le dejó su hospitalización, superior a los 20 millones de pesos, ya que tampoco contaba con seguro médico.