Desde febrero de este año que Camila Recabarren está soltera luego de terminar su relación amorosa con el argentino Joaquín Méndez. Actualmente desea estar sola y preocuparse solo de su hija, Isabella, y su trabajo.

No obstante, la ex Miss Chile se ha ido encontrando con uno que otro galán en el camino, como cualquier mujer soltera puede hacerlo, sin embargo, ha mantenido su decisión de estar sola, algo que a veces la contraparte no entiende.

En este sentido, Recabarren desclasificó una incómoda anécdota que vivió con un sujeto que al parecer se enganchó más de la cuenta con ella, por lo tuvo que juntarse para hablar con él al respecto. “Un día desperté con un sentimiento de angustia, sentí que estaba jugando con los sentimientos del otro y a mí no me gustaría que me hicieran eso“, señaló a LUN.

Por lo anterior, Camila le pidió al tipo que se juntaran a almorzar porque tenía que decirle algo importante. Lo que él no sabía era que la modelo había decidido enviarlo a la ‘friendzone’.

El problema fue que no se aguantó y lo hizo demasiado rápido, apenas había llegado la entrada. “Ahí no sabía qué hacer. Si irme y pagar la cuenta o quedarme“, indicó. En este punto, aconsejó que es mejor esperar hasta el plato principal para anunciarlo.

¿Sus argumentos? “Tú no me gustas, estoypasando por un momento que quiero estar sola y tengo asuntos profesionales pendientes“, reveló, agregando que aunque algunos amigos le recomendaron hacerlo por WhatsApp, ella decidió enfrentar la situación en persona. “Por ahí todo se confunde, los temas importantes yo no los hablo por ese medo. Soy directa y honesta y estas cosas hay que decirlas a la cara“, sentenció.