El jueves por la noche, el ex participante de Doble Tentación, Ignacio Lastra, sufrió un grave accidente automovilístico junto a su pareja Julia Fernández.

La situación mantiene al modelo en riesgo vital tras sufrir quemaduras en más del 80% de su cuerpo, luego que el Mini Cooper en el que colisionó se incendiara por completo. Condición que lo mantiene internado en la Clínica Indisa.

Desde entonces la atención se volcó hacia el ex participante del terminado reality de Mega, por lo que rostros y público en general se han mostrado preocupados por la salud del joven, pero había llamado la atención que Silvina Varas, su ex pareja, no se hubiera referido mayormente al tema.

La situación anterior ya acabó. Silvina compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram utilizando el modo ‘historias’, refiriéndose a la delicada situación por la que atraviesa Lastra.

En el texto explicó que su silencio no se trató de un desinterés, sino de un respeto a Ignacio y Julia, así como también a sus familiares.

“Si no subo fotos o videos en la clínica, no significa que no haya ido. Si me limito en los comentarios, es porque mi opinión sólo decoraría con más drama innecesario la situación. Por respeto a Nacho y Julia, y a su familia, preferí mantenerme al margen de opinar en las redes y prensa, porque a mí parecer no corresponde y sólo sería pantalla”, explicó luego que se le etiquetara en una serie de comentarios por el accidente del chico reality.

Pero el texto no finalizó con lo anterior, ya que también aprovechó la situación para aclarar que sí ha estado pendiente del caso.

Me comuniqué apenas supe del accidente, anoche (el viernes) en la madrugada, con su familia, saben que cuentan conmigo y me han tenido al tanto. No subí videos en la clínica porque no quise. Preferí evitar hacer de esto un morbo, evitar la prensa por respeto a ellos y evitar alejar el enfoque de lo realmente relevante: que el Nacho salga de esta”, detallaron las palabras de Silvina.

Para finalizar explicó la situación a sus seguidores. “No todo lo que hago o dejo de hacer lo publico en Instagram. Sólo queda rezar, y pensar lo mejor para ellos. Dios es grande y el Nacho es fuerte. Un abrazo para ti moni”, culminó su comunicado.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram

Cabe precisar que Julia Fernández, actual pareja de Ignacio, sólo tuvo lesiones menores, siendo la más grave de ellas una fractura de clavícula por la cual debió ser sometida a una cirugía. Ella ya le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram.