El mundo del espectáculo y el público que vio el reality Doble Tentación, quedaron en shock tras conocerse la noticia de un fuerte accidente automovilístico protagonizado por Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Tras el impacto, el vehículo se incendió y el modelo terminó con un 80% de su cuerpo quemado, por lo que se encuentra en riesgo vital en la Clínica Indisa, debiendo ser intervenido durante las próximas horas.

En tanto, la brasileña está internada en el mismo recinto clínico con un 10% de su cuerpo quemado, aunque lo más grave de su estado es una fractura de clavícula, por la cual deberá ser operada.

Cabe recordar, que Ignacio se hizo popularmente conocido en el programa de Mega al ingresar con su entonces polola, Silvina Varas, con la que protagonizó varias polémicas producto de infidelidades de ambos.

En el encierro, una vez que Lastra terminó con Varas, comenzó un nuevo romance con Lisandra Silva, la guapa cubana ex de Marco Ferri, aunque el verdadero amor lo encontró en la brasileña con la que salió de la mano y mantuvo una relación afuera.

Pese a su quiebre amoroso, tras la tragedia Silvina compartió y breve pero significativo mensaje en la red social Instagram, donde escribió lo siguiente: “Dios protégelos”.

De acuerdo a las últimas informaciones, Ignacio será sometido a una operación y se encuentra sedado bajo cuidados médicos para retirar la piel afectada de su cuerpo, y evitar así posibles infecciones que puedan complicar su estado de salud.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram