La noche de este jueves Ignacio Lastra y su polola Julia Fernández, protagonizaron un grave accidente automovilístico que mantiene con riesgo vital al musculoso.

Y es que el automóvil en el que se trasladaban pasó una luz roja impactando a otro, lo que generó que el vehículo se incendiara y terminara con Lastra con el 80% de su cuerpo quemado.

Ella en tanto, terminó con el 10% de su cuerpo quemado aunque lo más grave es una fractura de clavícula por la cual el médico dijo que debería ser operada.

Cabe recordar que la pareja se conoció al interior del reality de Mega, Doble Tentación, encierro al que Ignacio entró de la mano de Silvina Varas, sin embargo, tras el término de la relación se emparejó con Lisandra Silva, la guapa cubana ex de Marco Ferri.

Fue precisamente esta última la que compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram tras lo sucedido y que dice lo siguiente: “Pidámosle todos a Dios que esta pareja se salve. Y que no le quede secuela alguna de este terrible accidente. Dios cúbrelos con tu manto salvador y no permitas que nada malo les pase. Sánalos señor ya aprendieron que en la vida ir suave es más bonito que andar deprisa. Mucha fuerza @ignaciolastra_7 @juliafernandezcl“.

Cabe señalar que Ignacio se encuentra sedado y con ventilador mecánico.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram