Desde que se fue de Chile en mayo, Marcelo “Chino” Ríos ha cambiado varios aspectos de su vida, sin embargo, hubo uno en particular que dejó atónitos a miles de sus seguidores en Twitter.

El ex número uno del tenis nacional publicó una fotografía en la red social del pajarito, que dejó en evidencia un posible retoque en su rostros, pues luce una apariencia bastante renovada y fresca, lo que dio paso a una ola de especulaciones por parte de sus fanáticos.

La captura fue acompañada de una frase que hace suponer que el “Chino” está aprovechando al máximo su estadía en una exclusiva residencia en Estados Unidos, donde está radicado junto a su familia.

Disfrutando una nueva etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca…Saludos a todos desde Sarasota, Florida”, redactó el ídolo del tenis.

Marcelo Ríos | Twitter
Marcelo Ríos | Twitter

Ante lo sorpresivo de su imagen, los seguidores del tenista rápidamente comentaron la fotografía y aprovecharon de consultarle directamente si se había sometido a algún procedimiento estético. “De infarto la foto”; “Ahora pareces taiwanés”; “Disfrute maestro”; “¿Te hiciste cirugía plástica en los ojos?”, fueron solo algunas de las reacciones que provocó Marcelo.

En tanto el deportista, que no aclaró si el cambio se debió al bisturí, se animó a responder fiel a su irónico estilo, utilizando para esto otra captura, pero esta vez de su tonificado cuerpo. “Y me puse abdominales también”, agregó en la publicación que está pronta a los 5 mil ‘Me Gusta’.

Marcelo Ríos | Twitter
Marcelo Ríos | Twitter

¿Que opinas de este cambio en el rostro del tenista?