Sin lugar a dudas, uno de los rostros juveniles que más ha sabido consolidar su carrera en TV y radio es Karol Lucero, quien alcanzó fama en 2007 de la mano del programa Yingo de Chilevisión.

A cuatro años del término del espacio, el querido rostro ha mantenido una importante carrera en la pantalla chica como panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde día a día sorprende a la audiencia con sus “salidas de libreto”.

Sin embargo, hace algunas semanas Karol dejó momentáneamente su trabajo en el programa para centrarse en sus estudios de inglés, lo que lo llevó a instalarse por dos meses en Irlanda.

Durante su estadía, el joven ha recorrido un sinfín de zonas turísticas y locales, de los cuales hace gala en sus redes sociales. Incluso, se ha dado tiempo para recorrer otros países y cumplir sus sueños.

Así lo dejó en claro este sábado, tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen que lo muestra arriba de un camello en las espectaculares Pirámides de Egipto, vestido con la característica túnica blanca o “galabiya“.

“Un sueño cumplido… En las Pirámides de Egipto #photooftheday #Egypt #holiday”, señaló en la leyenda de la instantánea, que supera los 72 mil ‘Me Gusta’.

Tras difundir la fotografía, el ex de ‘Arenita’ se llenó de comentarios positivos como “Genial, quién como tú que recorres el mundo”; “Qué buena, suerte y que lo sigas pasando súper bien, te lo mereces”; y “Espero cumplir ese sueño también”, entre muchos otros.

Sin embargo, hubo un par de admiradores que lo ‘trolearon’ con cariño tras su paso por el mítico país, otorgándole nombres jocosos como “Kalifa Lucero” y “Habibi Karol”.

A continuación, te dejamos con la espectacular imagen de Karol Lucero desde Egipto… ¿Qué te parece el gran viaje que está disfrutando el comunicador?

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram