En mayo, Marcelo Ríos dio una entrevista a la revista Caras en donde adelantó que se iría de Chile junto a su familia, ya que se sentía muy agobiado por la prensa.

En aquella oportunidad el extenista aseguró que “para mí todos los periodistas son la misma mierda. No hago diferencia entre los de farándula o de deportes que hablan sin saber”, razón suficiente para que Marcelo decidiera irse a vivir a Estados Unidos.

Y lo que dijo hace unos meses ya es un hecho, esto porque el ‘Chino’ ya está viviendo en el exclusivo barrio de Sarasota en Miami, junto a su esposa Paula Pavic y sus cinco hijos.

Este lunes en La Mañana de CHV se contaron detalles de cómo es la nueva vida de la familia Ríos. La casa en la que ahora viven parece un departamento, cuenta con 10 habitaciones, está frente a la bahía de Sarasota e incluso tiene un muelle propio.

Carola de Moras, amiga de la esposa de Marcelo, contó que “ellos la arriendan. El dueño les arrendaba otro lugar, pero como son un familión grande, les construyó esta casa. La piscina es gigantesca”. Y no tan sólo eso, la animadora del Festival de Viña también contó que todos los muebles del nuevo hogar del ex número uno del mundo, los mandaron a construir especialmente para esta residencia.

CHV | La Mañana
CHV | La Mañana
CHV | La Mañana
CHV | La Mañana

Según informó el diario Las Últimas Noticias, la bahía de Sarasota no es un lugar nuevo para el ‘Chino’ y su familia, ya que en varias ocasiones han viajado a Miami por vacaciones de invierno y para tratar el problema broncopulmonar del hijo menor de los Ríos, Marcelo.

Sarasota está ubicado en el estado de Florida, en Estados Unidos, y cuenta con una las de mejores playas de Norteamérica: Siesta Key Beach, lugar que destaca por sus centros comerciales, museos y los deportes acuáticos, y donde justamente está ubicada la exclusiva residencia de Marcelo Ríos.