El miércoles pasado la periodista Chriss McMillan compartió un íntimo testimonio en su perfil de Instagram, que quiso compartir con sus más de 41 mil seguidores en esa red social.

Y es que la comunicadora decidió enfrentar los comentarios negativos acerca de su apariencia física, los que aseguraban que había subido de peso, con un honesto y potente mensaje, revelando que estaba comenzando con un hipotiroidismo.

Sí, yo aparezco en esta foto de hace una semana. Sí, me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si acaso, no estoy embarazada, ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil de entender e imposible de parar. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, paso todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día“, contó, agregando que el aumento de peso mermó bastante su autoestima, llegando al punto de no querer salir de la casa.

Fue así como desesperada recurrió a una médico que finalmente la envió a realizarse exámenes y le reveló que estaba comenzando con este problema. “Estamos trabajando en ello”, escribió.

Chriss Mc Millan | Instagram
Chriss Mc Millan | Instagram

No obstante, al parecer esta publicación no fue del gusto de todos sus seguidores, pues hubo muchos que en vez de apoyarla en su difícil momento, volvieron a criticarla por ‘ventilar’ su vida privada e incluso la acusaron de victimizarse para llamar la atención.

Pero Chriss decidió no quedarse callada. En una nueva publicación compartió un extenso mensaje dedicado a todos los que no desean saber más de su vida. “Nadie me ha pedido mi opinión, pero la daré de todas formas porque quiero“, comenzó diciendo la periodista de La Hermandad de Chilevisión.

Mientras trabajaba, me vi bombardeada por notificaciones de Twitter. Mi sorpresa fue su contenido. Creo que deberíamos respetar y valorar el trabajo de los profesionales de la salud que estudiaron muchos años para poder dar diagnósticos serios o desestimar que un tratamiento sea necesario“, lanzó primero, para quienes no creyeron en su diagnóstico.

Luego, indicó que no era ‘monedita de oro’ de nadie y que estaba sorprendida por los ataques de ‘intelectuales de las redes sociales’, quienes aseguran que tiene una enfermedad psiquiátrica y que no ha vivido los duelos como corresponde. “Incluso piden que por favor algún centro médico me atienda. Lo más novedoso con que me encontré es que me enteré que, según algunos de estos “expertos”, sufro de unas nuevas patologías llamadas “desesperación por llamar la atención” o “victimización extrema”. A todas esas personas sólo les puedo recomendar un remedio muy antiguo denominado TTC ‘Tacto,Tino y Criterio’“, agregó.

Por último, confesó que como cualquier persona, ella tiene derecho a utilizar su cuenta de Instagram para compartir lo que quiera, dado que es personal. En ese mismo sentido, comentó que si ella era una persona común y corriente, no entendía por qué a personas que no son amigos ni familiares, les importa tanto lo que haga o deje de hacer. “No he dado y daré ninguna entrevista y tampoco he aparecido o apareceré en algún medio de televisión. Soy extremadamente feliz con mi vida tal como está“, cerró.

Nadie me ha pedido mi opinión, pero la daré de todas formas porque quiero 😂 Mientras trabajaba, me vi bombardeada por notificaciones de Twitter. Mi sorpresa fue su contenido. Creo que deberïamos respetar y valorar el trabajo de los profesionales de la salud que estudiaron muchos años para poder dar diagnósticos serios o desestimar que un tratamiento sea necesario. Siendo bien directa y porque no busco ser monedita de oro de nadie. Me sorprende la increíble cantidad de "intelectuales de las redes sociales" que como si nada aseguran que tengo alguna enfermedad psiquiatra, que debería vivir duelos que ni sabía que tengo, e incluso piden que por favor algún centro médico me atienda. Lo más novedoso con que me encontré es que me enteré que según algunos de estos "expertos" sufro de unas nuevas patologías llamadas "desesperación por llamar la atención" o "victimización extrema". A todas esas personas sólo les puedo recomendar un remedio muy antiguo denominado TTC "Tacto,Tino y Criterio". Cómo cualquier persona normal, puedo usar este medio para compartir lo que quiera y saben por qué? Porque soy simplemente yo, una persona común, nadie del otro mundo, por lo que me imagino que mis cosas no les deberían importar, salvo a mis seres queridos y compañeros buena onda de este medio. PD: No he dado y daré ninguna entrevista y tampoco he aparecido o apareceré en algún medio de tv. Soy extremadamente feliz con mi vida tal como está.

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el