Hace tiempo Criss Mc Millan se encuentra alejada de las polémicas, aunque lamentablemente un problema de salud la trae nuevamente al ruedo.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la periodista decidió enfrentar las ‘críticas’ que ha recibido por encontrarse con unos kilos de más.

Por lo anterior, la comunicadora compartió una fotografía junto a un extenso texto en el que relata cómo subió 15 kilos en un lapso de dos meses: “Esta soy yo. No la periodista, no la que trabaja en TV, no la que depende de una pareja y mucho menos la que tuvo su ronda en la farándula”.

“Me gustaría que conozcan quién soy yo. Sin fotos hermosas, losetas o llenas de filtros. A veces compartimos muchas cosas simples y normales, distintos tipos de problemas y más de alguna pena o desilusión. Voy con mi verdad”, agregó.

En el mismo tono, aclaró: “Sí, yo aparezco en esta foto de hace una semana. Sí, me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si acaso, no estoy embarazada, ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil de entender e imposible de parar. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, paso todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día“.

Debido al aumento de peso, su ropa ya no le queda bien y afirmó que a esta altura no tiene qué ponerse para ir a trabajar cada mañana “porque nada me entra, ¿Por qué no paré esto antes? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o, mejor dicho, no quería hacerlo, hasta que en junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi. Mi rechazo a esa persona del otro lado del espejo fue total, me espanté y lo más fuerte es que me odie a mí misma“.

También contó que “en un comienzo viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mí misma. Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello”.

Finalmente, dijo que “no crean que fue fácil contarles esto, por favor no caigan en la estupidez de que ventilo mi vida privada, porque fue muy difícil compartirles esto, lo pensé demasiado y no quiero ocultarme o preocuparme de qué pensarán los demás. Esta soy yo. El domingo comencé un proceso lento por volver a sentirme yo misma, pero nada es de un día para otro. Desde hoy voy paso a paso, aprendiendo a querer a la Chriss de hoy. No tienes que leerme, pero quiero compartirte mi proceso. Dicen que toda carga es más llevadera si la compartes. Iremos día a día”.

A continuación, te mostramos la imagen compartida por la propia periodista.

Chriss Mc Millan | Instagram
Chriss Mc Millan | Instagram

Así lucía antes.

Chriss Mc Millan | Instagram
Chriss Mc Millan | Instagram