La pareja que vimos nacer en el reality de Mega Volverías con tu ex? y que conocimos en profundidad tras su polémico paso por Doble Tentación, continúan haciendo noticia pero a varios miles de kilómetros.

Y es que la fogosa dupla se ha robado toda la atención de la prensa y de sus seguidores en redes sociales, luego que protagonizaran la portada de septiembre de la revista masculina española y de corte erótico, Primera Línea.

Para este número ambos posaron desnudos para una editorial un tanto ‘rockera’, al igual como lo hizo con su expareja Tony Spina, a fines de 2014, antes de ingresar al reality Amor a Prueba.

Las imágenes han circulado por diversos medios y redes sociales, generando reacciones divididas por parte de los seguidores y detractores de la popular pareja, sin embargo, existe una crítica mucho más común que ha sido comentada por ambos ‘bandos’.

Y es que en la imagen que compartió la publicación en su cuenta de Instagram, aparece la dupla al desnudo y sentados sobre una moto. En ella Luis tapa una de sus partes íntimas, mientras ella cubre sus pechos con sus largas extensiones rubias y tiene su izquierdo en alto, tomando la cabeza de Mateucci.

Más allá de la sexy de esta pose, hubo un par de detalles que no pasó desapercibido, tanto en el perfil de la revista como en la foto que publicó el trasandino en su cuenta de Instagram. De hecho, fue esta imagen la que dejó en evidencia un notorio retoque digital en la axila de Marzoli, la que luce bastante más oscura en la portada original.

El otro detalle es que los senos de la venezolana también lucen extraños, pues uno de ellos se ve evidentemente más grande que el otro.

“¿Qué le pasó a sus pechugas?”; “¡El Photoshop es muy evidente!“; “¿Es idea mía o tiene una pechuga más grande que la otra?“; “¿Qué pasó con esa axila?“, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que recibieron ambas publicaciones.

A continuación te dejamos con ambas postales ¿Notas la diferencia?

Revista Primera Línea | Instagram
Revista Primera Línea | Instagram
Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram