Ángela Duarte se hizo conocida luego de su paso por el polémico reality Doble Tentación, donde ingresó junto a su pareja: el modelo y ex Mister Chile Cristóbal Álvarez.

Su cercana personalidad con el público hizo que tuviera varios admiradores, quienes la siguen hasta el día de hoy a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, plataformas que la joven utiliza para comunicarse con ellos.

Es por eso que por medio de una publicación, la estudiante de enfermería quiso compartir uno de sus dolorosos problemas: no poder entrenar debido al peso de sus pechos después de habérselos intervenido.

Me siento tremendamente limitada al entrenar con el peso que llevo en mi pecho. Es frustrante para mí -que me gusta entrenar- no poder realizar ciertos ejercicios de levantamientos de pesas, incluso, un simple cardio. Antes trotaba de Valparaíso a Concón y ahora con suerte 20 minutos porque comienzan los dolores de espalda. Siento mi cuerpo limitado y yo amo el deporte, no veo mi vida sin actividad física”, comenzó su escrito.

Hace exactamente un año quise corregir una asimetría mamaria y hoy en día estoy arrepentida, es por eso que subo estas fotitos (cuando más joven), porque me veo a mí misma y ya no siento que era tan malo ser así. De hecho todo lo contrario, me recuerdo más ágil y resistente, pero por sobre todas las cosas: cómoda”, continuó.

“Quise abrirme a contarles esto porque mi experiencia no fue la mejor. Tengo 350cc en una y 450cc en otra, una locura. Si bien, es una quien decide la cantidad que se colocará, yo lo dejé a criterio del doctor, pensando que sería lo mejor, pero considero que tengo demasiado y varios me dan la razón. Mi cuerpo no está para mantener ese peso”, siguió relatando.

Y finalizó con algunas palabras para sus miles de seguidores: “Este mensaje va para todas las mujeres que me preguntan muchísimo sobre este tema y están pensando colocarse implantes mamarios. Por favor vean un buen cirujano que vele por su salud y sea equilibrado con los portes en relación a sus cuerpos. No saben lo grotesca que me siento a veces al colocarme ciertas prendas. Al final, por desear realizar ciertos cambios, todo se transforma en situaciones más desfavorables que favorables. En resumen, no está mal operarse, pero sólo piensen bien la cantidad. Un abrazo para todas las mujeres que me siguen y me dan su cariño”.

A continuación, revisa la publicación donde aparece una imagen de ella sin implantes y una actual junto a su novio.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram