Hace un tiempo el hijo de Dj Méndez, Leo, llamó la atención de los cibernautas tras publicar una fotografía junto a un fuerte descargo contra su ex novio.

Se trataba de una acusación de estafa monetaria contra Felipe Ortiz, quien lo habría engañado en temas de dinero, dejándolo incluso en Dicom.

Estaba esperando que el tiempo me diera la razón, y así fue. Este señor que aparece ahí robando es el mismo que me engañó y me dejó en Dicom por 4 millones y medio. No dije nada hasta el día de hoy por el cariño que yo en la vida una vez le tuve“, fue el mensaje que escribió Leo Jr. hace un tiempo.

Debido a esto, el programa de farándula Intrusos quiso indagar más en el tema, consultándole a su papá y a su hermana por la supuesta estafa.

Por su parte, Dj Méndez confesó que ya estaba enterado de todo: “Por amor se hacen muchas cosas. Yo siempre aporto con lo que pueda para la felicidad de cada uno de mis hijos, y recuerdo muy bien que Felipe, su pareja en ese entonces, lo hizo firmar un pagaré y eso lo dejó endeudado“, afirmó.

Por otro lado, Steffi también lo apoyó: “La verdad es que no se puede decir mucho, todo cae por su propio peso. Él era una persona que venía con problemas y ahora lo están poniendo en su lugar. No le deseo el mal, pero él tiene que hacerse responsable por todo lo que ha hecho”.

En cuanto al aludido, se defendió diciendo que jamás lo engañó y que el hijo del cantante estaba al tanto de todo.

Ese pagaré sí existe, sí se firmó en la ciudad de Santiago, mientras nosotros estábamos en una relación. Jamás fue un engaño. Nosotros conversamos esa situación de antemano y me parece absurdo que se esté filtrando eso así por así“, finalizó.

Cabe señalar, que tras este complicado momento, Leo decidió dejar Chile para comenzar una nueva vida en Suecia, lugar donde además él asegura que puede ser completamente libre.