El guapo ex chico reality, Pedro Astorga sacó aplausos con una ‘salvaje fotografía’.

El primo de Pangal Andrade compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen donde luce su trabajado abdomen y sus habilidades físicas.

En el registro, el joven aparece trepado en un árbol, por lo que rápidamente sus seguidores lo compararon con el reconocido personaje ficticio de la selva: Tarzán.

Según lo que comentó en la red social, la imagen que cuenta con más de 25 mil ‘me gusta’ fue tomada en California, Estados Unidos.

Pedro Astorga | Instagram
Pedro Astorga | Instagram

Tras la publicación, los fanáticos de Astorga le hicieron llegar cariñosos saludos, además de resaltar lo guapo que se ve en las instantáneas.

“OMG”; “demasiado mino”; “un Tarzán”; “qué mino”; “Tarzán, tan rico”; “quien fuera árbol, Tarzán chileno, hermoso”; “¡wow! no vi un Tarzán más atractivo hasta ahora, guapísimo, obvio me enamoré por primera vez ja,ja,ja,”; “qué hombre más rico, es de todo mi gusto”; “Tarzán en su selva”; me imaginé a Tarzán…ja, ja, ja”; “qué hombre más guapo”; “¡mino!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el ex chico reality.

Recordemos que Astorga logró popularidad tras su paso por los programas de telerrealidad de Mega, Amor a Prueba y Pareja Perfecta.