Dominique Lattimore se convirtió en una de las favoritas del público que vio su participación en el reality de Mega, Doble Tentación.

Y es que la morena demostró tener una personalidad fuerte, aunque poco polémica, con la cual tuvo que enfrentar difíciles situaciones debido a las descalificaciones que recibió de parte de otras integrantes del encierro.

Sin embargo, eso ya habría quedado en el pasado y Domi se encuentra dedicada a sus proyectos. Recordemos que la estudiante de Teatro, espera su debut en el espectáculo La Marilyn de Chocolate, donde vestida con el clásico look de la actriz de Hollywood, repasará varios aspectos de su vida personal.

Lattimore además ha mantenido contacto con sus fieles seguidores a través de las redes sociales, principalmente Instagram, plataforma en la que comparte varios aspectos de su vida personal como laboral, aunque sin dejar de lado sus originales tenidas.

Pero una de sus últimas fotografías sorprendió a sus admiradores, ya que compartió con ellos su radical cambio de look. Y es que la exchica reality decidió cortar su extensa cabellera con la que se hizo conocida y se lo dejó hasta los hombros.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar y sus fanáticos comenzaron a enviarle decenas de piropos, tales como: “¡Me encantas con el pelo corto!”; “Espectacular tu pelo cortito”; “Qué lindo te queda el corte de pelo, te ves aún mas estupenda”.

¿Qué te parece su nuevo look?

Dominique Lattimore | Instagram
Dominique Lattimore | Instagram