La tarde de este martes la actriz Belén Mora adelantó que se sometería a un cambio de look, cuyos resultados mostraría más tarde.

Y cumplió. La comediante del programa de Mega, Morandé con Compañía, compartió imágenes de su nueva apariencia a través de su cuenta de Instagram, pero también del proceso.

Cambio de look en #miladysenorita con @vivi_hairdresser 🤘🏻🤘🏻. Luego subire una con el cambio completo 😱

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

@vivi_hairdresser haciendo lo suyo!!! Mientras esta silla lavapelo me hace un masaje!! #feliz #cambiodelook #SIGANALAVIVI #MyLadySeñorita

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

“¡Iluminación! ¡Bellísimo! Poco a poco lo iremos aclarando”, escribió junto con agradecer a la estilista del salón Mi Lady Señorita, ubicado en la capital.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

“Te ves genial”, “Bella y audaz”, “Te queda mejor clarito”, “Quedaste regia con tu nuevo look. Toda una modelo”, y “Te quedó muy lindo el cabello… perfecto el color”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación que superó los 3 mil 500 me gusta.

Cabe destacar que la actriz suele compartir sus actividades, eventos, y promociones de productos a través de su cuenta personal, donde hace unos días mostró los resultados de la lipoescultura a la que se sometió.

“New body, new look” (nuevo cuerpo, nuevo look), fue el mensaje con el que acompañó la fotografía: ¿cómo crees que quedó?

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram