La madrugada de este domingo Carla Jara sacó todo su femenidad para interpretar por varios minutos a ‘Lola’, una drag queen que subió al escenario de un club capitalino y dejó a todos ‘locos’.

La fiesta tenía como objetivo recaudar fondos para convertir la web serie gay Mamones, del director Francesc Morales, en Mamones, la película.

En este contexto, fueron varios los shows que se montaron durante la noche del sábado y madrugada del domingo, y lejos una de las presentaciones más esperadas fue la de la conductora de Animalia de UCV-TV, Carla Jara.

La actriz estuvo una semana ensayando con el coreógrafo Aníbal Huerta, quien la ayudó a exacerbar su lado femenino con bailes y poses marcadas, tipo ‘voguing’. “El voguing es un baile inspirado en las poses de la revista Vogue y lo importante es marcar bien los movimientos“, aseguró Huerta en entrevista con LUN.

Finalmente el gran día llegó y Jara encandiló a los cientos de asistentes con una performance que incluyó baile y lip sync (sincronía de labios). Y eso no fue todo, pues el maquillaje que usó fue lejos lo más impactante de la noche, puesto que realmente parecía otra persona.

Con ayuda de la dragqueen y performista Yatra Vulcania, Carla impactó con su transformación en ‘Lola’, ya que no solo los asistentes al club nocturno quedaron sorprendidos, sino que también sus miles de seguidores en Instagram, plataforma donde compartió el proceso y resultado.

Revisa a continuación su transformación:

Preparándome para el show de hoy! Gracias @yatra_vulcania x el trabajo!!!! #dragqueen #mamoneslapelicula

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Hola, soy Lola! Seca @yatra_vulcania gracias por tu tremenda ayuda, y a todos los chiquillos por su buena onda!!!

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Antes y después #Lola #Dragqueen

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Con mi hija Lola 🦋🖤🦋

Una publicación compartida de Yatra Vulcania (@yatra_vulcania) el