Lisandra Silva y Leandro Penna se consagraron como los ganadores del reality Doble Tentación, tras triunfar en la final hace ya un par de semanas.

Los campeones previo a la final compartieron una serie de imágenes en sus redes sociales, en donde aparecían entrenando para la competencia definitiva del programa de Mega.

Sin embargo, este miércoles, Leandro compartió en su cuenta de Instagram @leandropennaoficial varios videos de su duro entrenamiento en Miami, Estados Unidos.

En total fueron seis compactos de la rutina a la que sometía Leandro día a día en un ambiente muy parecido al del programa estadounidense Ninja American Warrior, donde distintos atletas participan de pruebas extremas, en competencias al estilo del reality de Mega.

Los seguidores de Leandro quedaron impactados con las imágenes, superando entre todas las 100 mil reproducciones. Sumado a esto, sus fanáticos le enviaron varios mensajes demostrando lo sorprendidos que estaban: “Leandro eres muy seco”, “esas manos llenas de heridas, con tan dura preparación, valió la pena ¡Ahora disfruten!”, “todo esfuerzo tiene su recompensa, muy merecido haber ganado”, “entrenamiento tipo ninja americano ¡Súper! Gocen ese triunfo hasta que ustedes quieran” y “qué lindo, no fue en vano tu entrenamiento”, fueron algunos de los comentarios.

Hace un tiempo en conversación con el diario Las Últimas Noticias, el argentino reveló que se entrenó en el gimnasio Ninja Lounge: “Es como un espacio grande donde hay juegos del tipo de las pruebas de reality: escalada, colgarse de cuerdas, de aros, de redes, trabajo de sogas, de nudos, y laberintos”, aseguró.

Te dejamos algunos de los videos que compartió Leandro en sus redes del duro entrenamiento al que se sometió en Estados Unidos.