El polémico reality de Mega, Doble Tentación está en su recta final y este domingo las parejas finalistas se enfrentarán en una dura competencia para lograr obtener el preciado premio.

Sin embargo, quienes se han visto más comprometidos por alcanzar la meta es la popular pareja compuesta por Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes han dedicado todo su tiempo para someterse a un estricto entrenamiento de siete horas diarias.

Lee también: Oriana Marzoli aceptó encerrarse en nuevo reality por recomendación de Luis Mateucci

Al salir del encierro, la pareja viajó a Miami y se instaló en el departamento de la cubana, en donde ya lleva un mes. De acuerdo a las declaraciones que dieron Lisandra y Leandro a Las Últimas Noticias, el gimnasio no es al único lugar que han recurrido para mejorar su destreza en el campo de juego.

“(…)Tomamos clases de entrenamiento militar, en el que por una hora haces circuitos de cargar peso, correr en distintas velocidades, saltar obstáculos“, explicó el argentino.

Silva además indicó que también se prepararon en el Ninja Lounge. “Es como un espacio grande donde hay juegos del tipo de las pruebas de reality: escalada, colgarse de cuerdas, de aros, de redes, trabajo de sogas, de nudos, y laberintos”, aseguró.

De acuerdo a Lisandra, en el lugar pasaban cuatro horas diarias, y por la noches iban por dos horas más al gimnasio de su edificio para hacer bicicleta, pesas o a trotar. “El martes, Leandro trotó 31 kilómetros”, comentó la cubana.

Sin duda, este estricto entrenamiento ha sido difícil, pero según Silva, la rutina la ha ayudado mucho. “Hay días que en el entrenamiento lloro de dolor, de la fatiga. Leandro está más grande, ya parece Hulk con los músculos que tiene. Para mí también ha sido bueno, en el encierro engordé, me puse flácida, comía muchos dulces”, confesó.

Finalmente, el argentino ve esta preparación como algo necesario, puesto que con su pareja quieren ganar la final de Doble Tentación. “El rival seguramente también ha entrenado, pero nosotros queremos demostrarles que somos los mejores. Por eso nos preparamos para todo. Queremos llegar confiados”, concluyó.