Publicado por Bárbara Orellana | 25 mayo, 2017 a las 15:17
Visitas:
POLÉMICA
Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez denuncia bastante molesta a ‘joven mexicana’ que utiliza sus fotografías

La hija de Dj Méndez está completamente indignada tras descubrir que una extraña persona le roba sus fotos de Instagram para hacerse pasar por ella en una cuenta falsa.

El o la desconocida, que se hace llamar Mónica Méndez, cuenta con más de mil seguidores y de acuerdo a la información entregada en la red social tendría 21 años y viviría en Tamaulipas, México.

Lee también: Kika Silva muestra en Instagram el nuevo hogar de su cerdita “Roxy”

Steffi Méndez | Instagram

Steffi Méndez | Instagram

Los seguidores de Steffi fueron los encargados en avisarle a la actriz de Tranquilo Papá, esta situación, que al parecer la tendría muy afligida.

¡No entiendo nada! Señorita Mónica ha sido funada, hija. La gente es tan linda que me ayudó a encontrar el perfil de esta persona que ocupa mis fotos y la voy a subir ahora para que me ayuden a reportar, porque esa persona me tiene bloqueda“, dijo junto a un video que compartió en la plataforma de Instagram Stories.

Además, compartió un pantallazo del falso perfil para que sus contactos la ayuden a reportarla. “Córtenla con los perfiles falsos“, escribió junto a una foto donde aparece con cara de molesta.

Steffi Méndez | Instagram

Steffi Méndez | Instagram

Cabe señalar, que Steffi cuenta con más de 490 mil seguidores, coronándose como uno de los rostros juveniles más populares en Chile, junto a otros como Kel Calderón o Vesta Lugg.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5