A fines de marzo de este año, el equipo de Bienvenidos sorprendió a Kika Silva con un excéntrico regalo de cumpleaños: una cerdita. La modelo y panelista del espacio la adoró desde el primer momento y la bautizó como “Roxy”.

La cerdita vivió un tiempo con la modelo, sin embargo, por problemas con el reglamento del edificio, Silva tuvo que encontrarle un nuevo hogar a su cerdita, en donde tuviese el espacio suficiente para desplazarse.

Lee también: Exchicos axé se convierten en rostros de nueva campaña para conocida multitienda

Este lunes Kika publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las cuales dio conocer que su adorada mascota ahora vive en el campo, cumpliendo así su promesa de encontrar un lugar adecuado para Roxy, según consigna BioBioChile. “Visitando a la guatona linda. Está feliz, guatona, divertida, regalona y GIGANTE. Completamente un personaje, un angelito (…)” fue el mensaje que acompañó la publicación.

Kika Silva Instagram
Kika Silva Instagram

La modelo también compartió un video donde aparece jugando con su tierna mascota, disfrutando del aire libre en su nuevo hogar.

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

En la cuenta oficial de Roxy en Instagram también hay fotos de su nuevo hogar.“Estoy enorme, pero sigo siendo una guagua”, escribió su dueña.

Roxy Cerdita | Instagram
Roxy Cerdita | Instagram
Roxy Cerdita | Instagram
Roxy Cerdita | Instagram

Recordemos que a mediados de abril, Roxy fue internada en la clínica veterinaria del Buin Zoo tras ser atacada por los perros de la madre de Kika Silva. Afortunadamente, la tierna y juguetona cerdita logró recuperarse rápidamente.