Sin duda, Belén Mora es una de las comediantes más queridas del programa de Mega, Morandé con Compañía. Con su talento, sencillez y divertida personalidad ha logrado cautivar no sólo al público, sino que también a los medios de comunicación.

Como muchos de los rostros televisivos, Belén tiene actualizadas sus redes sociales para promocionar sus eventos, beneficios, marcas y para mantener una red de contacto con sus seguidores.

Lee también: Así de grande y bella está ‘Lunita’, la hija de ‘La Flexible’ de Soltera Otra vez

Sin embargo, hace una semana ‘Belenaza’ quiso probar suerte como Marcelo Ríos y sorprendió a los usuarios de Instagram con una sincera petición: quiere una cirugía estética gratis. “Hola chiquillos. Quiero hacer algo como el Chino Ríos que dijo ‘quiero un auto’ y se lo regalaron. ¿Quién me regala una lipo?”, comentó en el video con el hashtag #LACHINARIOS.

#LACHINARIOS

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

La particular petición le resultó. Una clínica la contactó y Belén no lo pensó dos veces y aceptó. En una entrevista con La Cuarta, la actriz de Morandé con Compañía reveló nuevos detalles de su intervención. “Fui a la consulta y quedamos con el doctor en que me voy hacer una lipoescultura, que es eliminar las grasas que sobran, no me voy a poner ni tetas, ni cu** ni ni una hu**”.

Belén aseguró que no lo hace porque tiene una baja autoestima, sino más bien se trata de un “regaloneo”. Respecto a esto, el diario popular le preguntó por la opinión de su pareja, Francisco ‘Toto’ Acuña. “El Toto jamás me ha tratado distinto con kilos de más o de menos, sino que me ama por dentro y mientras eso no cambie, la raja. Eso sí, me voy a ver mejor si me van a sacar guata”, confesó.

Este jueves, Mora subió a su cuenta de Instagram una foto comentando que va a realizarse la operación. “¡Camino a @cirugia_plastica_terrazas! ¡Qué nervios! ¡Les contaré todo!”, escribió.

Camino a @cirugia_plastica_terrazas !!! Que nervios!!! Les contaré todo!!! 😊

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

‘Belenaza’ afirmó que con las “sobras” de la operación le iba a hacer un tierno obsequio a un compañero de elenco. “Quiero entregarle una polola a Miguelito, así que pedí todos los excesos de grasa para meterlos en un in vitro para una chica de su tamaño. O bien me haré una frazada tamaño king, se viene frío el invierno, ja, ja”, bromeó.

Finalmente, la actriz indicó que sus horarios de trabajo se mantendrán y que la operación no intervendrá en su rutina. “(…) Es más un procedimiento ambulatorio, no es tan invasivo porque trabaja sobre capas de la piel, no es abdominoplastía ni implante de mamas”, concluyó.