En la primera temporada de la exitosa nocturna de Canal 13, los televidentes fueron testigos del fuerte y apasionado amor entre el personaje de Cristián Arriagada y Josefina Montané.

Fruto de eso, nació la bella Lunita, pequeña que tuvo mayor participación en la segunda temporada de Soltera Otra Vez.

Lee también: Carmen Gloria Bresky contó detalles de su larga relación con exactor de ‘Soltera otra vez’

Tras cuatro años de la segunda emisión, el excanal del angelito está preparando una tercera temporada que promete reencantar al público con la alocada historia de Cristina, la ‘Flexible’, la ‘Susi’ o el ‘Monito’.

A partir del inicio de las grabaciones, es que Josefina Montané subió una foto del antes y después de su hija en la ficción, Luna, haciendo referencia a lo grande y bella que estaba la pequeña actriz que la interpreta.

Canal 13
Canal 13

¡Luna preciosa! ¡Estás tan grande! #solteraotravez3“, escribió en su cuenta oficial de Instagram confundiendo a sus más de 380 mil seguidores.

Josefina Montané | Instagram
Josefina Montané | Instagram

“Pensé que era tu hija”, “¡Bella, toda una muñeca!”, “Hermosa tu bebé”, “Me recuerda a tu hija mayor esa pequeña”, “Oh pensé que era tu beba”, “Juré que era tu hija” o “Es increíble el parecido, éxito en este nuevo proyecto, lo espero con ansias”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Cabe señalar que Soltera Otra Vez 3 tendrá a gran parte de su elenco original, entre ellos, Pablo Macaya, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Loreto Aravena, Cristián Arriagada, Josefina Montané.