Hace unos años la ex chica reality anunció que entraría a estudiar locución de radio para mejorar su forma de hablar como un personaje público, además, siempre aseguró que le gustaba mucho esa área de las comunicaciones.

Sus fanáticos siempre la apoyaron en cada uno de sus desafíos y hoy en día Fanny les muestra de lo que es capaz. Y es que bastante feliz la modelo compartió con sus más de 200 mil seguidores en Instagram que finalmente se tituló de la Escuela de Locutores de Chile.

Lee también: Fanny Cuevas enamoró a sus seguidores con cautivador pero reflexivo desnudo

Fanny Cuevas | Instagram
Fanny Cuevas | Instagram

“¡Las metas son para cumplirlas! Oficialmente titulada, vean a su nueva locutora radial y animadora de eventos jiji. Feliz de lograr algunos de mis objetivos ¡Felicidades para mí!”, escribió junto a una imagen donde aparece con un ajustado vestido rojo junto a su título.

Por su parte sus seguidores, sólo tuvieron buenas palabras para ella: “Felicidades de mi parte Fanny, me alegro un montón. Con esfuerzo todo se consigue”, “¡Felicidades negrita! Tapa boca. Bien merecido”, “Felicidades Fanny todo se puede ¡Muy bien! Otro aporte femenino al país”, “Felicitaciones, otro escalón avanzado, éxito, éxito” o “Felicitaciones que todo lo conseguido sea para mejor“.

Cabe señalar, que hace unos días en una entrevista a La Cuarta, la joven señaló que no tiene preferencia por ninguna (radio) en especial, pero que “solo quiero pasarlo bien haciendo radio, en un programa prendido”.

Además, reveló que su intención es comenzar lo antes posible, ya que al parecer está bastante entusiasmada, “ojalá me llamen de alguna radio, quiero trabajar en esto”.