Fanny Cuevas siempre enamora a sus seguidores de Instagram con sugerentes fotografías, mismas que le significan más de un piropo, y la última que compartió no fue la excepción.

La instantánea no es igual a otras que la exchica reality ha presumido en la red de las instantáneas. En ella posa desnuda pero la acompañó con un reflexivo mensaje, donde se despojó -literalmente- de todo.

Lee también: María José Prieto saca suspiros al lucir ajustado bikini en Instagram

“No eres el coche que manejas, no eres lo que traes en la cartera y no eres la ropa que usas”, escribió en la leyenda de una imagen en tonalidades grises, donde aparece de brazos y piernas cruzadas sobre un sofá negro, pero faltaría lo más importante.

Y es que Fanny no podía sumar más casi 3 mil “me gusta”-y contando-, solo con despojarse de sus pertenencias. Junto con eso rescató algo esencial para la felicidad humana. “Lo más importante es el ser, no el tener”, agregó, antes de hacer una particular invitación.

“Liberémonos de todas esas modas absurdas que nos hacen el día a día en lo material”, continúa su texto, en el que motiva a no ser parte de lo superficial. “Cuando nos morimos nos vamos solo con nuestro cuerpo y alma”, explicó la belleza radicada en España junto a la siguiente imagen. Elogios no le faltaron:

¿Qué opinas de su mensaje y su osada imagen?

Fanny Cuevas | Instagram
Fanny Cuevas | Instagram