Hace unos días la brasileña Flaviana Seeling decidió hacer un cambio en su look, dejando atrás su recordado cabello rubio.

La fundadora de Axé Bahía mostró su nueva imagen a través de Instagram, donde sólo ha recibido piropos y elogios.

Lee también: Con destapada imagen actriz Mariana Derderián confirma su segundo embarazo

“Quiero agradecer a mi amigo @marioromohairstudio por estar siempre atento a mis cambios de look. Estaba dudando de cortar el pelo corto, dudando en hacer una chasquilla… ¡y el resultado es que todos me felicitaron! ¡Se pasaron! Gracias”, escribió en la publicación junto a la cual mostró el cambio:

En entrevista con Página 7, Flaviana aseguró que “es rico hacer cambios de vez en cuando. Quise dejar el color natural en raíz, cortar chasquillas -que nunca salen de moda- y cortar el pelo corto que está muy en la moda”.

La brasileña confesó que “estaba asustada, por ser siempre rubia y (tener) pelo largo”, pero “empezó el año y aproveché de ponerme un look nuevo”.

Flaviana descartó que este cambio se deba a que quiera dejar atrás alguna etapa, agregando que la razón tiene relación con que “siempre me gusta cada cierto tiempo hacer un cambio de look. Creo que hace bien a la mujer verse distinta”.

¿Te gustó el resultado?

Flaviana Seeling | Instagram
Flaviana Seeling | Instagram
Flaviana Seeling | Instagram
Flaviana Seeling | Instagram