Agosto de 2015 es una fecha especial para la actriz Mariana Derderián, pues nació su primer hijo, fruto de su relación con el periodista Francisco Aravena, a quien llamaron Leticia.

Pero al parecer la pareja tenía en mente agrandar más la familia, pues la guapa protagonista de la recordada teleserie de TVN, Floribella, nuevamente está embarazada.

Lee también: Lo hizo público: Pablo Schilling compartió imagen con su nueva pareja

A través de Instagram, Mariana compartió una imagen donde luce en ropa interior, junto al mensaje “Aquí hay 37 años y #14semanas #Mamariana”.

La actriz cumplió 37 años este domingo, ocasión en la que quiso además comunicar que tiene tres meses de embarazo.

Mariana Derderián | Instagram
Mariana Derderián | Instagram

“Felicidades… pura valentía. Tengo uno de 2 años 7 meses y me aterra la idea de otro, tengo 37 y a veces quiero y me arrepiento uffff la vida @mariana.derderian”, le escribió una de sus seguidoras, quien obtuvo una respuesta de la actriz.

“¡Es tremenda decisión! Te entiendo… yo hasta aquí llego. 2 es mi número pero creo que dormiré fatal hasta el 2020”, comentó en tono de risa.

Derderián ha recibido decenas de comentarios, entre los cuales destacan los de las actrices Fernanda Urrejola, Conni Piccoli y Bárbara Ruiz-Tagle. Justamente esta última le escribió: “¡Emoción al máximo! Te felicito tanto y nunca digas ‘hasta aquí llego’, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay Dios!”.

Cabe destacar que Mariana ya había dado a conocer su segundo embarazo, pero a través de los videos que sube a Youtube. Hasta el momento, no ha dado a conocer el nombre que tendrá su segundo hijo.

¡Felicitaciones!

Aquí lavando platos con mi parner #Mamariana

Una foto publicada por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el