Wilma González volvió con su ex, Gonzalo Egas, con quien había terminado el año pasado. Hace poco tiempo la rubia estaba en un romance con Andrea Marocchino, pero eso ya es parte del pasado.

La española borró todas las fotos junto al italiano y puso punto final a esta corta relación. Y ahora fue sorprendida pasando el fin de semana junto a Gonzalo y su hijo Noah.

Lee también: Murió la flor: Wilma González y Andrea Marocchino ya no siguen juntos

Pero esta vez, la ex Mundos Opuestos , dio que hablar en las redes sociales, no precisamente por su relación amorosa, sino por las respuestas que emitió ante las crí
ticas de uno de sus seguidores.

La polémica en Twitter inició con una fotografía publicada por la española, el 12 de diciembre del año pasado, que decía: “El dinero solo impresiona a una mujer vaga. Cuando una mujer es trabajadora tiene lo suyo, un hombre con dinero no significa nada”.

El miércoles pasado, el usuario @R_J4r4 le repondió a Wilma por el mensaje de la foto: “Cásate con un pobre y te voy a creer!”. Este tuit, enfureció a la española e inició el conflicto virtual entre ella y el tuitero de Valparaíso.