En noviembre del año pasado Wilma González había sido captada por Intrusos almorzando junto a Andrea Marocchino, primo de su ex pareja Marcelo Marocchino.

Muchas veces los ágiles reporteros del programa intentaron preguntarle a ambos si estaban juntos, pero ellos no confirmaban nada. Aunque fueron las redes sociales las que daban indicios de que estaban viviendo una romántica historia de amor.

Lee también: Así se defendió Wilma González de seguidor que la criticó por su actual estado físico

Pero todo eso quedó en el pasado, ya que las mismas cuentas de Instagram mostraron que no seguían juntos, ya que en un ataque de olvidar todo lo vivido, habrían borrado las fotos que tenían del uno con el otro.

Ahora en la cuenta de la española se ven sólo fotos de su vida fitness deportiva y en la del italiano sólo capturas de él.

Los mismos periodistas del programa fueron a preguntarle a Marocchino si habían terminado, pero él dijo que no hablaba de su vida privada, por lo que dio a entender que la flor entre ambos ya murió.

La información la confirmó la misma González al enviarle un mensaje de texto a Nataly Chilet en Intrusos que decía: “Hola linda. Él es una excelente persona. Pero no estamos juntos”.