A sus más de 97 mil seguidores en Instagram la despampanante rusa regaló unas publicaciones que a varios dejaron con ganas de comenzar a practicar estos bailes candentes.

Dueña de una plasticidad y coordinación excepcional, la ex musa de Morandé con Compañía compartió dos videos en los que aparece demostrando todo su talento para la salsa y la bachata.

Lee también: El triste mensaje de Vanesa Borghi que tiene preocupados a sus seguidores

Ambos ritmos que requieren de una sincronización de pasos precisa, son dominados a la perfección por la rubia que lleva largo tiempo radicada en Brasil. De hecho, la descripción en sus posteos fue escrita en portugués.

“Bachatando….. O melhor exercício para o corpo e alma, para mim, é a dança” (sic). “Bachatando. El mejor ejercicio para el cuerpo y alma. Para mí, es una danza”, manifestó feliz Melnick.

“Continuando com a nossa programação: salsa!!!” (sic). “Continuando con nuestra programación: salsa”, fue el mensaje en el segundo video compartido.

Continuando com a nossa programação: salsa!!!

Un vídeo publicado por Lola Melnick Лёля Мельник (@lolamelnickoficial) el

Ambas demostraciones cautivaron a sus seguidores que en cosa de horas le dieron miles de “me gusta” y decenas de comentarios aduladores.