Todo debería ser felicidad en el presente de la argentina, considerando que hace unos días viajó a Estados Unidos a disfrutar de sus vacaciones en la maravillosas playas de Miami Beach.

Ha sido uno de los destinos preferidos de nuestras “celebridades” y “famosillos” para arrancarse del frío y la lluvia invernal de nuestro país. Y es que el sol y aguas cristalinas que ofrece Gringolandia son una debilidad para los amantes del clima cálido.

Lee también: Ex novia rusa de Cristiano Ronaldo impacta con desnudo total en Instagram

Sin más rodeos, la musa de Morandé con Compañía agarró su maleta, metió sus mejores bikinis y se fue al mencionado atractivo turístico, lugar del que ya ha enviado varios sensuales reportes, y claro, si en las postales que ha compartido suele posar en traje de baño y con actitud 100% sensual.

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram

Parecería que ha sido un inicio de vacaciones de ensueño, sin embargo, una nueva publicación en Instagram tiene más que preocupados a sus seguidores, ya que en ella Borghi no luce para nada feliz, y es más, en el mensaje que acompaña su foto da entender que no lo está pasando muy bien por algún motivo que no reveló.

“Buenas Noches… Los ojitos tristes no los vean… Solo vean la buena onda que siempre trato de compartir con ustedes” (sic), fue el breve escrito que rápidamente despertó la incertidumbre en sus miles de fans.

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram

“Desde que te conozco, nunca se te ha visto triste, siempre sonriendo, sea lo que sea que te hizo pasar un mal rato, déjalo pasar y sonríele a la vida, como siempre lo has hecho. Yo voy a orar siempre por ti. No dejes que nada o nadie te haga daño”, es una de los tantas profundas muestras de apoyo que ha recibido de parte de su fanaticada.

“Todo pasará. Siempre vienen tiempos buenos”, “Vane ánimo. Fuese lo que pasó saludos desde Concepción”, “No esté triste, muchos tenemos cariño y admiración por usted” y “arriba el ánimo, hoy será un nuevo día”, fueron otras demostraciones de cariño que recibió la guapa trasandina.