Redes Sociales

2015-08-17T09:47:54-03:00 17 agosto, 2015, a las 09:47Publicado por: César Herrera

El "íntimo" regalo que Daniella Chávez dará a su tatuado fanático

Daniella Chavez | Instagram
Daniella Chavez | Instagram

El pasado viernes un joven penquista seguidor de Daniella Chávez dio a conocer su fanatismo de una manera muy particular que dividió las opiniones en redes sociales.

Cristoffer Hernández de 22 años se tatuó el rostro de la rubia Playboy para luego compartirlo a través de su cuenta de Instagram.

Ante tamaño homenaje la guapa Daniella escribió en su cuenta de Twitter: “Les presento un gran #Danylovers se hizo un tatuaje con mi rostro! Gracias por quererme tanto mis fieles! Merece Rt”.

Lee también: El extremo tatuaje de un fanático de Daniella Chávez: La modelo lo aplaudió

El diario nacional La Cuarta se contactó con el joven tatuador para saber las razones que lo llevaron a retratarse a la modelo.

“Todo comenzó pa’ la Copa América cuando vi por primera vez a la Dani y la encontré bonita. Después me puse a pensar y todo el mundo viene a tatuarse modelos extranjeras, pero nadie lo hace con mujeres de aquí”, reveló Cristoffer.

La joven Playboy al comienzo no lo podía creer hasta que se comunicó con él. “Al principio pensé que era mentira. Que era un photoshop o que simplemente era una chica parecida a mí, pero me comuniqué con él, me explicó y quedé encantada”, confesó.

La agradecida modelo reveló que para su presentación del 5 de septiembre en Concepción conocerá a su fiel fanático, además de ayudarlo a promocionar su local y fotografiarse junto él. ¿Qué te parece la respuesta de Daniella Chávez?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5