Daniella Chávez es la modelo farandulera con más seguidores en Instagram a nivel nacional. Y es que los “Danylovers”, como llama ella a sus fanáticos, están repartidos por varios países del mundo, gracias a su título de chica Playboy.

México, Brasil, y Argentina son algunos de los países donde se ha presentado la rubia gracias a su reciente portada en la revista Playboy México, y en la que protagonizó una infartante sesión de fotos completamente desnudas que dejó aún más enamorados a sus fanáticos.

Lee también: Nuevo desnudo completo de Daniella Chávez en pieza de hotel incendió la web

Y es que la curvilínea candidata a Reina del Festival de Viña 2015, se preocupa a diario de mantener contentos a sus seguidores a través de las redes sociales, publicando juguetones y desinhibidos videos y fotografías que suman miles y miles de “me gusta” y comentarios alabando su figura.

Pero el fanatismo ha sido tal que un “Dany lover” quiso cruzar todos los límites y, probablemente, llevarse el título al fan más jugado de todos.

Se trata de un penquista que no encontró nada mejor que tatuarse el rostro de la diva farandulera en su pierna. El diseño lo obtuvo a través de una de las tantas fotografías que Chávez tiene en su cuenta de Instagram.

Fue la misma rubia la que compartió la imagen en su perfil, agradeciendo el fanatismo. “The real #DanyLovers. Gracias al chico que se tatuó mi rostro @titottattoos es de Concepción espero conocerlo el 5 de septiembre ya que estar en su ciudad para mi evento en Divas y tomarme su Selfie por supuesto. Un Beso grande para el y Gracias por el cariño!!“, (sic) señaló.

¿Y tú, te tatuarías el rostro de tu “famoso/a” favorito/a?

Instagram
Instagram