La mañana de este miércoles la fashion blogger Vesta Lugg participó en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde conversó de una particular fiesta a la que asistió.

La bella amiga de Kel Calderón compartió junto al codiciado galán español Mario Casas en un íntimo encuentro, quien vino a nuestro país para participar en la gala del lanzamiento de la película Los 33, la que fue inspirada en el accidente que tuvieron mineros en la región de Atacama en 2010.

Lee también: Esposa de Claudio Bravo denuncia cuenta que se hace pasar por su hija en Instagram

Pero antes de llegar al matinal, Vesta grabó un alocado video junto a su madre, cantando la canción We are never ever getting back together de Taylor Swift. El problema es que lo hizo mientras conducía.

“Así partimos el día con mi madre”, escribió la cantante, cuya publicación recibió algunas críticas por su irresponsabilidad.

“Eres talentosa no empañes tu posible éxito con errores tan banales como éste … es entretenido pero irresponsable tu video”, fue uno de los comentarios que le escribieron. En tanto, otros seguidores sólo alabaron la grabación con su madre.

¿Crees que las críticas fueron exageradas?

Así partimos el día con mi madre

Un vídeo publicado por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Cabe destacar que hace un tiempo el también cantante Augusto Schuster también recibió críticas por grabarse cantando mientras conducía, tras lo cual se disculpó.