Aburrida por la forma en que el programa Primer Plano, de Chilevisión, aborda los acontecimientos que viven o sufren los rostros de la farándula nacional, este miércoles Kel Calderón apuntó sus dardos contra el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

La hija de Raquel Argandoña, cansada de los abusos del programa no lo pensó más y usó su amplio manejo en materia judicial y conocimiento del Derecho -carrera que estudió- y lo acusó de ser un delincuente.

La joven utilizó su cuenta de Instagram para atacar al cerebro de Primer Plano, y delatar el proceso judicial que tuvo que enfrentar Valencia luego de haber sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, proceso en el que su licencia de conducir quedó suspendida en un plazo de 2 años, según la misma Kel especificó:

Lee también: Esto hizo Loreto Aravena para preservar la salud futura de su recién nacida

Este es Carlos Valencia productor ejecutivo del programa Primer Plano (Twitter : @carlosvalencias ). Este es el señor que hace muchísimos años ha estado detrás de los contenidos de este programa de farándula que todos los viernes tiene una víctima nueva para desprestigiar, descuerar y humillar en CHV. Para un programa que se dedica a criticar y destruir por cualquier cosa a todo el mundo, apelando a la moral y la ética, uno esperaría que los cabecillas fueran personas intachables, pero no. Les cuento que el día 18 de mayo de este año Carlos Valencia fue formalizado por CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD por el 4 juzgado de garantía de Santiago. En la audiencia de HOY se le permitió acogerse a la SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCEDIMIENTO perdiendo su licencia de conducir por el plazo de 2 AÑOS. Ya que primer plano se jacta de humillar a las personas a Traves de persecuciones, mentiras e incluso en algunos casos montajes, Me parece bueno q todos sepan que su DIRECTOR es decir el cerebro detrás del programa ES UN DELINCUENTE (como a ellos en Primer Plano les encanta decir de otras personas q han sido sorprendidas en la misma actuación) EL CUAL FUE SORPRENDIDO MANEJANDO EN ESTADO DE EBRIEDAD por lo q dudosamente tiene la moral para criticar a otras personas a través de las pantallas de CHV todos los viernes. No se como esto no fue dado a conocer antes ya que los antecedentes de la causa son públicos a través de la página del poder judicial, pero no me sorprende. Así que ahí lo tienen, para todos los que siguen el programa y le crean todo lo que publican, piénsenlo dos veces. A ver si este caso es el nuevo “escándalo de la semana” #PrimerPlano #KarmaIsABitch #LaVidaEsRedonda Pd: solo quería agregar q la hipocresía llega a tal punto q cuando primer plano trataba a Arturo Vidal de delincuente, Valencia ya había sido formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el