La representante de Mucho Gusto para luchar por la corona de reina del Festival de Viña del Mar 2015, trasladará todo su carisma y experiencia al evento de la ciudad jardín.

Sus 50 años no son impedimento para que la animadora se luzca con sus atributos frente a la juventud de otras candidatas. Sin ir más lejos, el año pasado el concurso lo ganó la actriz Sigrid Alegría, también una mujer madura.

Bueno, hoy y con tal de comenzar a convencer desde ya a los profesionales de la prensa que ofician la votación del certamen de belleza, Salosny golpeó la mesa de entrada con una promesa de campaña que dejó a varios marcando ocupado.

Lee también: Viña tiene nueva candidata a reina: Matinal confirma a su representante

Y es que la rubia animadora ofreció “entregar su flor” si gana la corona. Ese dicho no merece mayor explicación, pero para los más ingenuos, popularmente no hace referencia a entregar un ramo de rosas, de tulipanes, u otro tipo de flor.

Al respecto, los televidentes que escucharon la particular promesa esta mañana en el matinal de Mega, trasladaron todas sus carcajadas y burlas a Twitter, donde molestaron a Salosny por su ofrecimiento, considerando su edad.

Cabe mencionar que la gente se tomó esto con humor y en ningún caso le faltaron el respeto ni ofendieron a Kathy, sólo la molestaron un poco.