La popular cadena de pizzas Papa John’s se vio envuelta en una polémica durante este fin de semana con la cantante Iggy Azalea, luego que ésta denunciara la filtración de su número telefónico.

La rapera afirmó a través de Twitter que uno de sus repartidores revelo su número luego que ella ordenara una pizza.

Papa John’s era mi pizza favorita, pero sus repartidores comparten los números telefónicos personales con los miembros de su familia“, tuiteó Iggy el domingo.

Lee también: Iggy Azalea desafía a quienes la acusan de ser “extraña” y “ofensiva”

La estrella de 24 años de edad, que no logró llevarse ningún Grammy la noche de ayer, registró una captura de pantalla de un mensaje enviado aparentemente por un fánatico y que dice ser hermano de unos los trabajadores de la pizzería.

Ordené una pizza de queso pero inmediatamente recibí toneladas de llamadas y mensajes como éste“, escribió Azalea.

Hola, es Iggy Azalea. Mi hermano te entregó algo de Papa John’s y él medio tu número el viernes por la noche. Soy tu fan número uno, por favor llámame de vuelta. Si eres tú por favor responde, eres mi ídola“, cita el texto. Cuandi la interprete pidió explicaciones a la compañía, estos respondieron de manera “graciosa”, situación que no le causó gracia a la artista y exigió que le enviaran una foto del repartidor. Ante la negativa de la compañía la rapera cerró la discusión refiriéndose a lo forma poco profesional con que manejaron su reclamo.