La cantante de 22 años revolucionó las redes sociales luego que subiera una imagen donde se le ve posando en una mezquita de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes.

La polémica se desató dado que para ingresar a estos lugares de culto las mujeres deben cubrirse con la tradicional prenda islámica Hiyab, y pese a que Selena lo hizo, una vez dentro posó levantándose parte de la vestimenta para dejar ver su tobillo.

Instagram
Instagram

Lee también: Selena emocionó a todos con canción supuestamente dedicada a Justin Bieber

La imagen fue considerada como ofensiva por la mayoría de sus seguidores en Instagram, por lo que horas más tarde fue ella misma la que la retiró, según informa el portal de espectáculos estadounidense TMZ.

La visita a la Gran Mezquita Sheik Zayed, formó parte del recorrido de la intérprete y actriz que decidió viajar hasta los Emiratos Árabes para celebrar la llegada del año nuevo junto a varios amigos.

Además de esta bullada imagen, la artista también recibió críticas por otra instantánea donde se le ve muy feliz en medio de un grupo de personas donde también está la hermana de las Kardashian, Kendall Jenner, y el cantante Cody Simpson. Entre los comentarios que recibió la foto, hubo quienes apoyaron a la ex novia de Justin Bieber, y otros que derechamente la trataron de “irrespetuosa”, asegurando que ese era un lugar para orar y no para celebrar.

Lee también: El amargo mensaje de Laura Prieto en Instagram para graficar su fin de año

Instagram
Instagram