La bella Selena Gomez ha tenido una vida llena de éxitos en lo profesional… pero no tanto en el amor, debido a la tormentosa relación que mantuvo con el rebelde cantante Justin Bieber y que a pesar de que se terminó hace meses, aún la persigue.

Lee también: Selena Gómez pasa las penas de amor de una forma muy particular

Así lo ha dejado entrever su nuevo tema “The Heart Wants What It Wants” (El corazón quiere lo que quiere, en español), la cual interpretó en vivo en la gala de los American Music Awards. Fue en esta presentación que la ex chica Disney no pudo contener las lágrimas, demostrando lo dolorosas que eran las letras para ella.

Guarda tu consejo porque no lo escucharé/ Puedo que estés en lo correcto pero no me importa/ Hay miles de razones por las que debería dejarte/ Pero el corazón quiere lo que quiere, es parte del coro de este sufrido single.

Lee también: Selena Gómez manda a la punta del cerro a Justin Bieber, ¡otra vez!

Esta reacción no hizo más que confirmar que el tema estaría dedicado a su fallido romance con Justin Bieber, artista con el que intentó retomar la relación hace un par de semanas con pésimos resultados. Esta sinceridad logró que el público empatizara con ella, rompiendo en aplausos apenas terminó su performance, como relata el medio español El Economista.

Kevin Winter |Getty Images |AFP
Kevin Winter |Getty Images |AFP

Selena llamó inmediatamente la atención en el escenario, al aparecer con un largo vestido, sin bailarines de respaldo y usando sólo unos gráficos que mostraban una tormenta, nubes negras y unas alas de ángel que terminaron “saliendo” de la espalda de esta artista.

La joven hasta pronunció la frase “Thank You Jesus” (gracias, Jesús), durante una de las pausas de su canción. Fue así como su actuación se convirtió en la más emotiva y emocionante de la noche. Te invitamos a revisar las mejores imágenes de esta:

[huge_it_gallery id=”113″]