El galán de las multitudes juveniles fue parte de la misma celebración junto a otros amigos del extinto programa, como Karen Paola y su esposo Juan Pedro.

Año Nuevo es de esas festividades donde los excesos son permitidos, cómo no, si mal que mal se le da la bienvenida al periodo que cobijará nuestras vidas por los próximos 365 días.

Lee también: Coté López queda “ciega de los ojos” tras ver engaño de su esposo

A través de su cuenta de Instagram Karen Paola narró toda su celebración durante la primera noche de 2015 y que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Lee también: “Hasta las 15 de la mañana” Karen Paola estuvo celebrando el inicio de año

Bueno, uno de los presentes en esa maratónica fiesta fue el entrañable Rogerio, el ‘brasuca’ que sacaba suspiros en cientos de colegialas cuando Mekano estaba en pantalla.

Por desgracia, él no tuvo el mejor de los finales durante la noche, considerando el video y foto que su buena amiga Karen Paola publicó en Internet. Totalmente dormido sobre un bote inflable, el brasileño quedó ‘lona’ tras la celebración.

Karen Paola | Instagram
Karen Paola | Instagram

¿Habrá tenido mucho sueño producto del agotador día de trabajo en su local de productos del mar, o por la ingesta en exceso de bebidas alcohólicas? Eso, es algo que no se puede afirmar con propiedad, sin embargo, considerando la imagen que él había subido un par de horas antes a su Instagram, podemos hacernos una idea.

Rogerio | Instagram
Rogerio | Instagram