Citando las frases típicas de los mejores culebrones mexicanos o venezolanos, la esposa del ‘Mago’ Luis Jiménez bromeó en la noche de Año Nuevo con una particular situación.

‘Happy’, muy feliz o posiblemente ‘arriba de la pelota’, estuvo durante la primera noche de 2015 la escultural María José López, a la vista de sus publicaciones en la red social Instagram.

Primero, la maestra en baile del caño subió un collage de imágenes junto a su hombre, acompañado por un texto que francamente es muy difícil de entender.

Lee también: “Hasta las 15 de la mañana” Karen Paola estuvo celebrando el inicio de año

“Queria escribir #sinfiltro jajajaja pero es pa decir que me encuentro regia y no necesito de filtro jajajaja han cachado que ponen eso pa disimular el razonamiento que tuvieron? Como si nadie se diera cuenta calla yerko callaaaaaa oooooo Es muy tonto lo que estoy…” (sic). ¿Qué quiso decir realmente? Aún no lo sabemos.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram

Después, publicó otra imagen que brilló por el humor y por su talento como actriz inspirada en las mejores exponentes de las teleseries.

“Luis antoooooniooooo de las mercedessssssss mi amolllllll es que me has engañado chicoooo con mi mejol amigaaaaaaaa y yo que he quedado ziegaaaaaaa de los ojoooooosssssssss” (sic) señaló López en una foto donde aparece ella de fondo, y en primer plano el ‘Mago’ muy acaramelado con una amiga.

En fin, cada uno celebra Año Nuevo como quiera, y al parecer, Cote lo pasó de película, o en este caso, de teleserie.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram