Claramente con el poder adquisitivo que tiene Meghan Markle podría usar cualquier producto de belleza que se le ocurra, sin embargo, la duquesa tiene una rutina bastante más sencilla de lo que podríamos creer.

Al parecer la esposa del príncipe Harry sigue siendo fiel a sus gustos más sencillos, pues reveló al portal de belleza Beauty Banter, que uno de sus productos de belleza favoritos para la piel son unas toallitas desmaquillantes de la marca Bioré.

Son geniales para mantener en el auto y en tu mesita de noche cuando tienes esas jornadas horriblemente perezosas en las que la idea de levantarte para lavarte la cara parece ser realmente insoportable“, declaró la duquesa.

Entre los beneficios que reporta este producto, según indica la web, destacan su poder contra la suciedad, grasa y maquillaje, además de una exfoliación no abrasiva que deja la piel suave y fresca. Además, son hipoalergénicas, dermatológicas y libre de alcohol.

El producto facial que le encanta a Meghan Markle y que solo cuesta 5 mil pesos
Captura

Ahora, si eres una fanática de Meghan y te gustaría, al menos, usar las mismas toallitas desmaquillantes que ella, te contamos que puedes obtener un paquete de 60 unidades a través del sitio web Amazon por apenas 8 dólares, es decir, unos $5.300.

El portal también asegura que la composición del producto es en base a recursos 100% renovables, algo que probablemente Meghan consideró a la hora de escogerlo, pues en varias ocasiones ha manifestado su compromiso con el medio ambiente.

Eso sí, cabe destacar que la marca no está libre de testeo animal, por lo que el uso de este producto reafirma que la duquesa dejó totalmente de lado su faceta animalista, algo que de lo que ya se había hablado cuando el pasado 26 de diciembre acompañó a Harry a la tradicional jornada de caza del Boxing Day e incluso compartió con los “cazadores” un banquete al aire libre en Wood Farm, la granja donde el Príncipe Felipe estableció su retiro.