El mundo de la belleza y la moda cambia constantemente, y de esto no queda ajeno el maquillaje de las uñas, una pieza fundamental en el look de cualquier mujer.

A menudo son distintos los diseños y colores que se toman las tendencias, las que gracias a las redes sociales ganan cada vez más popularidad.

En este sentido hay opciones para todas, para las más recatadas, aquellas que aman los colores más llamativos e incluso excéntricas alternativas.

Y una de las que cada vez conquista a más es la manicure Baby Boomer o degradado en acrílico, la que consiste en una sencilla, elegante y sentadora técnica que te ayudará a lucir unas uñas espectaculares en cualquier tipo de eventos.

“Es una variedad de la manicure francesa y consiste en la difuminación de dos o tres colores, uno siempre más fuerte que los otros, por lo general se utiliza blanco, transparente y rosado para crear el Baby Boomer”, aseguró Tania Veloso, manicurista profesional, nail artist del salón The Vintage Estética.

Agregó que: “Están inspiradas en la manicura francesa, que por décadas ha sido la preferida de las mujeres debido a que son elegantes, es una francesa modernizada”.

Unas uñas como estas se consiguen utilizando polvos acrílicos, generalmente uno blanco y uno rosado que se ponen sobre la uña y luego se difuminan para que ambos colores se fusionen. Junto a esto se pueden agregar delicados diseños e incluso algunos detalles de cristalería.

Cabe mencionar que esta tendencia también ha ido modificándose y es posible realizarla con otro tipo de colores, de acuerdo a los gustos de cada persona.

The Vintage Estética
The Vintage Estética
The Vintage Estética
The Vintage Estética

Lo mejor de todo es que es ideal para cualquier mujer, sin importar su edad, pues siempre te harán lucir chic y elegante, y se han vuelto las preferidas de las novias, pues es muy sentadora con los bellos vestidos de este tipo de ceremonias.