Moda y Belleza

2019-03-31T18:09:44-03:00 31 marzo, 2019, a las 18:09Publicado por: Daniela Bahamonde

Baby Boomer: la sencilla manicure con la que podrás lucir elegante y chic

Pruébalas
Visual Hunt (cc)
Visitas: Cargando
Visual Hunt (cc)

El mundo de la belleza y la moda cambia constantemente, y de esto no queda ajeno el maquillaje de las uñas, una pieza fundamental en el look de cualquier mujer.

A menudo son distintos los diseños y colores que se toman las tendencias, las que gracias a las redes sociales ganan cada vez más popularidad.

Lee También...

Los cinco colores de uñas ideales para las pieles morenas

Ir al artículo

En este sentido hay opciones para todas, para las más recatadas, aquellas que aman los colores más llamativos e incluso excéntricas alternativas.

Y una de las que cada vez conquista a más es la manicure Baby Boomer o degradado en acrílico, la que consiste en una sencilla, elegante y sentadora técnica que te ayudará a lucir unas uñas espectaculares en cualquier tipo de eventos.

“Es una variedad de la manicure francesa y consiste en la difuminación de dos o tres colores, uno siempre más fuerte que los otros, por lo general se utiliza blanco, transparente y rosado para crear el Baby Boomer”, aseguró Tania Veloso, manicurista profesional, nail artist del salón The Vintage Estética.

Agregó que: “Están inspiradas en la manicura francesa, que por décadas ha sido la preferida de las mujeres debido a que son elegantes, es una francesa modernizada”.

Unas uñas como estas se consiguen utilizando polvos acrílicos, generalmente uno blanco y uno rosado que se ponen sobre la uña y luego se difuminan para que ambos colores se fusionen. Junto a esto se pueden agregar delicados diseños e incluso algunos detalles de cristalería.

Cabe mencionar que esta tendencia también ha ido modificándose y es posible realizarla con otro tipo de colores, de acuerdo a los gustos de cada persona.

The Vintage Estética

The Vintage Estética

The Vintage Estética

The Vintage Estética

Lo mejor de todo es que es ideal para cualquier mujer, sin importar su edad, pues siempre te harán lucir chic y elegante, y se han vuelto las preferidas de las novias, pues es muy sentadora con los bellos vestidos de este tipo de ceremonias.

URL Corta: http://bit.ly/2OyW1cx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5