Las mujeres de piel morena a veces no saben qué tonos usar para sus uñas, ya que la gama cada vez es más amplia, siendo difícil decidirse por uno.

Por este motivo en Página 7 hicimos una recopilación de cinco tonos ideales para las mujeres morochas que aman lucir sus uñas con color, todo dependiendo de la intención que le quieran dar a su look.

A continuación dejamos el detalle de cada uno de ellos para que luego escojan sus favoritos.

Nude

Mujer 10
Mujer 10

El nude se convirtió en el tono predilecto de muchas, sobrio y elegante, combina a la perfección con todo tipo de look, resaltando mucho más en las pieles morenas, según detalló el portal Nueva Mujer.

Living coral

Beautymarket
Beautymarket

Este fue nombrado el color del 2019 por Pantone, siendo el que se verá en todas la temporadas del año, tanto en la moda como en decoración.

Para las mujeres que buscan resaltar, la gama de los corales es ideal, ya que al ser un tono con toques naranja, logra ser llamativo.

Rosado

Soy Moda
Soy Moda

En la alfombra roja de los Oscar 2019 se vio que este tono fue la elección de muchas de las celebridades, ya que es un color que aporta simpleza al look.

La gama de este color puede ir desde el rosa pastel hasta el fucsia, así que solo se debe elegir el que más guste.

Azul

Caos Organizado
Caos Organizado

Algunas podrían pensar que este no es un color para las pieles morenas, ya que es oscuro y por ende puede perderse, sin embargo esto no es así.

El azul es perfecto para las que prefieren los tonos más oscuros, pero no al extremo del negro; van desde la gama de los eléctricos hasta lo marinos.

Rojo

Actitudfem
Actitudfem

Por supuesto no podía faltar el rojo, el color que le queda bien a todos los tonos de piel. No obstante, para las morenas se recomienda más las de gama oscura o burdeos.

A menos que se prefiera lo llamativo, se pueden elegir los rojos furiosos.