Moda y Belleza

2019-03-19T09:20:33-03:00 19 marzo, 2019, a las 09:20Publicado por: Daniela Bahamonde

"Hace rato lo quería cortito": Tonka Tomicic explicó el nuevo look con el que sorprendió en redes

Bella
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Este lunes Tonka Tomicic, que se encuentra de vacaciones en Miami, sorprendió a sus fanáticos a través de Instagram, tras compartir una postal en la que lució su nuevo look.

La animadora de Bienvenidos apostó por dejar completamente en el pasado su melena y atreverse con un corte pixie, similar a como lucía en sus inicios en televisión.

Lee También...

Hermana de María Luisa Godoy reveló anécdota de infancia que la dejó 7 horas sobre un árbol

Ir al artículo

“Hace rato lo quería cortito. Quería un cambio y me vine de vacaciones con la idea. Acá le pregunté al concierge del hotel (donde se hospeda) el mejor dato para cortarse el pelo en Miami y me dijo Manolo. Lo llamé, él estaba con mucho trabajo pero me dio un espacio en su agenda”, contó Tonka a Las Últimas Noticias.

A lo anterior agregó que a pesar de querer cambiar, le costó decidirse. “Quería corto, pero no me atrevía. Llevaba tres días (en Miami) pensándolo. De hecho hasta el último minuto dudé. No pensé que me iba a ver más joven, sí me quería ver más fresca. Así lo definiría en una palabra: fresco”, contó.

En este escenario tiene claro, también que su nueva imagen remontó a muchos a su pasado, y sus primeros años en pantalla.

“Es como volver a empezar, cuando partí en televisión tenía el pelo corto. Imagínate todo el tiempo que ha pasado, pero el tiempo también es una ilusión”, manifestó.

Sobre su nuevo y radical cambio de look, destacó lo fácil que es mantenerlo y su versatilidad a la hora de peinarlo.

“Te lo puedes peinar de diferentes maneras. es un corte que puedo usarlo para el lado, para adelante con chasquilla, todo para atrás, o más desordenado. Puedo peinarlo o dejarlo mojado. Es un juego”, comentó.

Sobre la nueva apariencia de Tonka, el estilista mexicano, Manolo, quien la ayudó a conseguir el moderno look comentó que el rostro de la animadora nacional era ideal para el tipo de corte que se hizo.

“Ella es una mujer sofisticada, con un cuello bellísimo y unas facciones espectaculares. Este es un pixie look, que es un corte demasiado dulce que pocas caras pueden llevar. Deben ser rostros con características simétricas”, aseguró.

URL Corta: http://bit.ly/2HHD720 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5