La realeza habitualmente tiene muchas actividades sociales, por lo que su apariencia es uno de los temas a los que le ponen mucho ojo.

Es en este sentido que Meghan Markle y Kate Middleton siempre destacan y se roban los flash con sus atuendos, los que incluso sirven de inspiración para sus fanáticas.

Pues cada uno de los detalles de sus look son expuestos al ojo de los expertos, quienes en más de una oportunidad han sido consideradas como las mujeres mejores vestidas.

Cada vez que Kate o Meghan aparecen con alguna prenda de una determinada casa comercial, queda la grande y muchos corren a conseguirla para emitar sus look.

Es por lo mismo que a continuación te dejamos cuatro de los infaltables en los looks de las duquesas, de acuerdo al portal La República.

1.- Uñas color nude:

Uno de los detalles que las duquesas jamás dejan al azar son sus uñas, un aspecto importante a la hora de complementar sus looks. Por lo mismo siempre le podremos ver las manos muy bien cuidadas y pintadas de un sutil y elegante color nude. Otro de los tonos que ha transcendido está entre los preferidos de Meghan, Kate y la reina Isabel II es el Ballet Slippers, un esmalte en tono rosa casi transparente.

Chris Jackson / POOL / AFP
Chris Jackson / POOL / AFP

2.- Moños recogidos:

Otro aspecto muy importante es el cabello, y aunque ambas suelen usarlo suelto, otra de sus alternativas preferidas son los recogidos bajos, los que te entregan mayor elegancia y te permitirán estar impecable.

SIMON DAWSON / POOL / AFP
SIMON DAWSON / POOL / AFP

3.- Malla para el cabello:

Este es uno de los infaltables en los looks de Kate, quien apuesta por estas mallas en el mismo tono de su cabello para cubrir su moño y así evitar que pequeños cabellos se salgan y la hagan ver desprolija. Por su parte, Meghan reveló a Birdbox que utiliza un poco de laca en un cepillo de dientes para peinar aquellos pelos que quedan sueltos.

4.- Maquillajede pestañas:

Este es uno de los mayores secretos de Meghan, quien siempre luce una radiante mirada, gracias a su pronunciado rizado de pestañas, las que acompaña con un sutil maquillaje, incluso de acuerdo a lo que ha señalado en algunos medios, en oportunidades las usa sin maquillaje y lucen igual de fantásticas.

Paul ELLIS / AFP)
Paul ELLIS / AFP)

Ya lo sabes, con estos simples tips te verás de lo más chic si decides usarlos en tu día a día o en algún evento especial.