El mundo de la belleza y la moda cambia constantemente, y de esto no queda ajeno el maquillaje de uñas, una pieza fundamental en el look de cualquier mujer.

Los tonos a los que puedes optar son muy variados, hay para las más recatadas y para aquellas más arriesgadas y que quieren llamar la atención.

Es en este escenario que una nueva tendencia promete cautivar este 2019.

Se trata de la manicura rainbow, que de a poco comienza a ganar adeptos, sobre todo de l@s amantes del color.

El nombre de esta nueva tendencia, tal como lo dice su nombre (en inglés) está dado por el arcoiris, por lo que busca hacer que tus manos luzcan la mayor cantidad de colores posibles.

De acuerdo al portal Glamour, existen varias maneras de utilizar esta colorida moda, que sin duda te hará lucir muy original.

A continuación te dejamos algunas alternativas.

1.- Degradado:

La idea es pintar cada una de tus uñas con dos colores, pero de tal manera que no se genere una línea de separación entre cada esmalte, sino que esta línea sea lo más difusa posible, para que los colores se fusionen.

Ver esta publicación en Instagram

#UñasRainbow^-^

Una publicación compartida de @ kawaiigirl_forever el

2.- Manicura francesa:

Otra gran alternativa de sumarse a esta tendencia es utilizando la tradicional manicura francesa, pero en vez de pintar de color blanco las puntas de tus uñas debes hacerlo con colores.

Ver esta publicación en Instagram

#rainbownails

Una publicación compartida de PINK NAILS (@pinknailscolindale) el

3.- Varias líneas:

Otra manera de lucir esta colorida tendencia es hacerlo pintando distintas líneas (3 o 4) desde la punta de tu uña, y luego darle brillo con un esmalte transparente que ayudará a que dure más tiempo.

4.- Línea en la parte interna de la uña:

Para esto debes aplicar un tono neutro en toda la uña y luego una línea con distinto color en cada una de tus uñas, en la parte interna.

5.- Todo color:

Esta es otra forma de llevar la manicure rainbow y consiste en aplicar un color llamativo y distinto en cada una de tus uñas, lo que te dará un look bastante alegre y juvenil.