Las mujeres que son parte de la familia real, son siempre íconos de la moda. Sus vestidos, zapatos o peinados, son copiados por cientos de personas en todo el mundo. Ahora fue el turno de Kate Middleton, quien sacó aplausos gracias a su último look.

Fue en el evento de beneficencia del grupo 100 Woman in Finance, que la duquesa de Cambridge sorprendió al llegar con nuevo modelo de la marca Gucci: vestido rosado y brillantes zapatos, que casi parecían sacados de la película de Cenicienta.

Kate sorprendió en la gala con un look que incluía una falda semitransparente que permitía ver los zapatos de taco alto que usaba y que captaron las miradas. Este outfit fue acompañado por una media cola de caballo ondulada y un makeup que incluyó tonos neutros con un toque de rosa.

Según datos entregados por el portal de moda Elle, el conjunto Gucci de la esposa del príncipe William cuesta $690 dólares (unos 460 mil pesos chilenos). Increíblemente, y como suele ocurrir en este tipo de situaciones, el vestido se agotó de manera inmediata en las tiendas de Londres.

[GaleriaNuevaP7 id=249]

Otro detalle que no pasó desapercibido fueron sus pendientes rosados del exclusivo diseñador británico, Kiki McDonough. El precio de este accesorio es mucho más elevado, ya que alcanza los 6.700 dólares, o sea, unos 4 millones y medio de pesos.

Cabe mencionar que la presencia de Kate en este evento, fue para hablar del programa #MentallyHealthySchools, que dirige The Royal Foundation, en el marco de la campaña Heads Together. La idea de este proyecto es generar conciencia respecto a la salud mental de las personas de todas las edades, en el especial de los niños.