Moda y Belleza

2019-01-03T12:37:58-03:00 03 enero, 2019, a las 12:37Publicado por: Herman Cordero

El secreto de Meghan Markle para cuidar su rostro y que tú también puedes practicar: yoga facial

Instagram
¡Tome nota!
Visitas: Cargando
Instagram

Meghan Markle se convirtió en una de las figuras más influyentes del 2018, con respecto al mundo de la moda. Desde su matrimonio con el príncipe Harry, todos están atentos a los looks que utiliza la duquesa.

Pero así como luce distintos outfits, la exactriz también sorprende con su piel natural, casi perfecta. Pues para poder conseguir esto, Meghan se somete a una rutina de belleza para cuidar su cutis. Lo llamativo de esta técnica, es que no es de muy difícil acceso: el yoga facial.

Lee También...

Como las familias comunes: los apodos que utilizan entre ellos los miembros de la realeza

Ir al artículo

Además de ser una buena técnica de relajación, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que permite recuperar la elasticidad y la firmeza en la piel. Así al menos lo consignó el portal La Nación.

Según lo consignado por Página 7  en su momento, un estudio de la Universidad de Northwestern de Estados Unidos, explica que las mujeres de mediana edad que se sometan a una serie de ejercicios faciales diarios, por 30 minutos, durante un periodo de 20 semanas. Esto puede perfectamente mejorar la apariencia facial.

“Esta práctica activa el riego sanguíneo y ayuda a restaurar las funciones metabólicas de la piel para regenerarse. Mejora también el descolgamiento facial, y el resultado es un rostro más terso y luminoso”, afirma el doctor José Maria Ricart, del Instituto Médico Ricart en Valencia, según lo consignado por el portal Hola.

Por lo mismo, hay que tomar nota sobre ciertos ejercicios que se pueden practicar en casa, para así conseguir casi los mismos resultados que actualmente tiene Meghan Markle.

URL Corta: http://bit.ly/2LO3bIH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5